DONDE PUEDO COMPRAR CRIPTOMONEDAS

Bitcoin (BTC)-Ethereum (ETH)-XRP (XRP)-EOS (EOS)-Litecoin (LTC)-Cardano (ADA)-Stellar (XLM)

Comprar criptomonedas y Bitcoins de forma segura y sin riesgo.

Páginas seguras para adquirir Bitcoins

La mejor opción para comprar Bitcoins de forma rápida, sencilla y segura es a través de un broker. Existen varias páginas en las que puedes comprar tus Bitcoins de manera bastante segura y casi sin riesgo.

Aquí tienes algunas de las principales.

  • Coinbase: Se trata de una web de las más populares que te puedas encontrar, rápida y fácil de utilizar. Puedes comprar bitcoins mediante trasferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Su comisión es del 3,5%.

  • Kraken: Otro de los portales más grandes en cuanto a compraventa de criptomonedas. En su web te puedes registrar y esperar un tiempo hasta ser verificado. Una vez verificado puedes hacer transferencias gratuitas por Europa, y a la hora de comprar Bitcoins te pide una comisión de entre 0.16 y 0.26%.

  • Bitstamp es otra de las principales páginas en las que comprar Bitcoins y otras criptomonedas, intercambiando dólares y euros por ellas. Sus comisiones dependen del volumen de tu compra, y te prometen total transparencia.

  • LocalBitcoins: Una plataforma algo diferente a las demás, ya que se centra en la compra de persona a persona (P2P). Eso hace que no te cobren ninguna comisión salvo que quieras crear un anuncio.Si eres un usuario novel esta plataforma puede resultar un tanto más complicada.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

© Copyright 2015 donde-puedo-comprar.es