• DONDE COMPRAR
  • DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS ARTICULACIONES
Complementos alimenticios articulaciones

FLEXIQULE ®

Flexiqule® soporte natural para las articulaciones. Se trata de un complemento alimenticio natural de la conocida marca de complementos naturales AlchemLife® con una combinación única de incienso indio (fitoextracto de Boswellia) y Jengibre en una formulación que garantiza la biodisponibilidad.

Flexiqule®

LAS ARTICULACIONES

¿Qué son las articulaciones?

Se llama articulación a la estructura anatómica que permite la unión entre dos huesos o entre un hueso y un cartílago.

¿Cuál es la función de las articulaciones?

Las funciones más importantes de las articulaciones son constituir puntos de unión entre los componentes del sistema óseo (hueso, cartílagos), y facilitar movimientos mecánicos, proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo.

¿Cuáles son los sintomas de tener las articulaciones lesionadas?

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

Las articulaciones experimentan un desgaste producido por el tiempo y también por lesiones que perjudican a la estructura articular. Los diferentes tipos de articulaciones sufren patologías que provocan molestias y en ocasiones trastornos graves a los pacientes. Las diferentes articulaciones del organismo dependen de un grupo de músculos que les sirven de soporte y se estabilizan mediante ligamentos que tienen la función de reforzar la cápsula articular.

Algunas de las articulaciones tienen hendiduras que están subdivididas por un menisco o disco. Estos discos, ricos en colágeno, tienen una función amortiguadora y mejoran el contacto articular. El desgaste articular debe ser tratado con medidas que regeneren las estructuras de la articulación.

Hay que tener en cuenta que únicamente el cartílago es incapaz de proceder a una restauración completa de su estructura, por lo que es muy importante evitar lesiones en esa zona, que antes o después son responsables de la aparición de artrosis.

¿QUE TIPOS DE LESIONES PUEDEN SUFRIR LAS ARTICULACIONES?

Las articulaciones pueden dañarse por muchos tipos de lesiones o enfermedades, incluyendo:

  • Artritis: Inflamación de las articulaciones. Causa dolor, rigidez e inflamación.
  • Dislocaciones: Lesiones que sacan de lugar a los huesos.
  • Bursitis: Inflamación de una pequeña bolsa llena de líquido que protege a la articulación.

¿Qué puede hacer la alimentación por mis articualciones?

Una buena salud articular también depende en gran parte de llevar una vida sana y de una correcta alimentación, ya que algunos alimentos poseen ciertas propiedades que pueden ayudar a mantenerla.

  • Agua: Beber 2L de agua al día es suficiente para cubrir las necesidades del organismo. Es muy importante realizar una ingesta adecuada de agua o bebidas isotónicas antes, durante y después del ejercicio.

  • Pescado azul: El pescado azul ( atún, sardinas, caballa, salmón, etc.) es rico en ácidos grasos Omega-3, un potente antiinflamatorio que actúa inhibiendo la síntesis de sustancias mediadoras de la inflamación.

  • Carnes y derivados: Su contenido en proteínas proporcionan los aminoácidos necesarios para sintetizar el cartílago, además de un alto contenido en hierro y zinc, minerales necesarios para la reparación de las lesiones.

  • Cebolla: Las hortalizas del género "allium" (ajos, puerro, cebolla, ajos tiernos, etc.) son ricas en azufre, mineral necesario para la formación de colágeno y otros elementos que constituyen los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones.

  • Vitamina C: Los alimentos ricos en vitamina C (naranja, fresa, kiwi, tomate, pimientos crudos, brécol, perejil, etc.), junto con los Omega-3, inhibe los procesos que cursan con inflamación en el organismo. Así mismo, contribuye en la síntesis y mantenimiento del colágeno y del cartílago, estructuras que forman parte de las articulaciones.

¿DEBO TOMAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA CUIDAR MIS ARTICULACIONES?

Si a pesar de todo esto, tienes problemas en cartílago ó articulares, es recomendable que tomes complementos alimenticios específicos para mejorar la salud de tus articulaciones.
También puedes tomar complementos alimenticios para los huesos, el cartílago y las articulaciones si quieres prevenir problemas articulares en un futuro.

¿QUE productos hay para huesos y articulaciones?

Los complementos alimenticios de cuidado natural para los huesos y articulaciones como la Boswellia Serrata y el Jengibre son ingredientes naturales, efectivos y seguros, que se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional para la salud de las articulaciones, flexibilidad y de la rigidez articular.

¿Cómo y cuándo tomar los complementos alimenticios?

Dado que un complemento alimenticio es un determinado nutriente en una cantidad concentrada, siempre es recomendable repartir las tomas a lo largo del día. De esta forma el organismo reciba un suministro constante de ese nutriente y puede absorberlo mejor.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.