• DONDE COMPRAR
  • DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS CARTILAGO
Complementos alimenticios cartílago

ARTHOQULE ®

Arthoqule® redensifica el cartílago. Se trata de un complemento alimenticio natural de la conocida marca de complementos naturales AlchemLife®. Su extracto de Boswellia serrata contribuye al buen estado del cartílago articular, ayudando a evitar las molestias articulares. Al formularse junto con Centella asiática, que favorece la circulación, se promueve el aporte de nutrientes a los tejidos que los necesitan.

Arthoqule

EL CARTÍLAGO

¿Qué es el cartílago?

El cartílago es un tejido semirrígido que tiene como función dar soporte a algunas estructuras y órganos.

¿Cuále es la función del cartílago?

La función principal del cartílago es distribuir y soportar las cargas que puedan transmitir entre las superficies.

¿Cuáles son los sintomas en una lesión de cartílago?

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

El cartílago lesionado, inflamado o dañado puede causar síntomas como dolor y limitación del movimiento. También puede conducir a daños articulares y deformidad.

¿QUE DEBO HACER Y QUE DEBO EVITAR PARA TENER UNA BUENA SALUD DE CARTÍLAGO?

Seguir una dieta saludable y hacer ejercicio es indispensable en este sentido. Otros factores a tener en cuenta son: mantener una buena postura y evitar cargar peso excesivo también es importante.

¿DEBO TOMAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA CUIDAR MI CARTÍLAGO?

Si a pesar de todo esto, tienes problemas en cartílago ó articulares, es recomendable que tomes complementos alimenticios específicos para mejorar la salud de tus huesos y cartílago.
También puedes tomar complementos alimenticios para los huesos, el cartílago y las articulaciones si quieres prevenir problemas articulares en un futuro.

¿Cómo y cuándo tomar los complementos alimenticios?

Dado que un complemento alimenticio es un determinado nutriente en una cantidad concentrada, siempre es recomendable repartir las tomas a lo largo del día. De esta forma el organismo reciba un suministro constante de ese nutriente y puede absorberlo mejor.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.