Complementos alimenticios para el hígado

LIVERUBIN ®

Liverubin®, elaborado con ingredientes naturales, es un soporte hepático natural. Se trata de un complemento alimenticio natural de la conocida marca de complementos naturales AlchemLife® con una combinación única de extractos vegetales de Cúrcuma, Colina y Cardo Mariano, ricos en fitoactivos, que ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado desde el primer día

Liverubin®

EL HÍGADO

¿DONDE SE ENCUENTRA el HÍGADO?

El hígado esta situado en la parte superior derecha de la cavidad abdominal y está en su mayor parte protegido por las costillas.

¿COMO ES el HÍGADO?

El hígado es un órgano de color marrón rojizo oscuro con forma muy similar a un triángulo. El hígado es el organo de mayor tamaño de nuestro cuerpo, llegado a pesar entre 1.400 a 1.500 gramos.

¿QUÉ FUNCIÓN TIENE el HÍGADO?

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

A través del hígado se filtra toda la sangre que fluye desde el intestino, el estómago y el bazo. La sangre fluye hacia el hígado a través de la vena ahorta y se filtra dentro del hígado a través de un sistema de venas cada vez más pequeñas. A medida que la sangre pasa sobre las células del hígado, estas células procesan los nutrientes presentes en la sangre. Durante este proceso, el hígado produce sustancias tales como proteínas y azúcares para que el organismo pueda utilizarlas. Posteriormente, la vena hepática conduce la sangre desde el hígado hasta el corazón.

¿Qué OCURRE si el hígado no funciona CORRECTAMENTE?

La insuficiencia hepática es un deterioro grave de la función hepática. La insuficiencia hepática es causada por un trastorno o una sustancia que daña el hígado. En la mayoría de los casos se presenta ictericia (coloración amarillenta en la piel y los ojos), se sienten cansancio y debilidad y se pierde el apetito.

La enfermedad por hígado graso es una afección en la que se acumula grasa en el hígado conocido técnicamente como esteatosis hepática.

Existen 2 tipos de esteatosis hepática:

  • Enfermedad del hígado graso no alcohólico.
  • Enfermedad del hígado graso por alcohol, también llamada esteatosis hepática alcohólica.

¿Que debo hacer para tener un hígado sano?

Llevar una dieta saludable, limitando la sal y el azúcar, además de comer muchas frutas, verduras y granos integrales es muy importante para la salud del hígado. Además es conveniente hacer ejercicio con frecuencia para ayudar a perder peso y reducir la grasa en el hígado

¿DEBO TOMAR complementos para el hígado?

Los productos y complementos alimenticios para el sistema hepático, junto con una dieta saludable y un cambio a mejor en los hábitos de vida ( incluyendo ejercicio ) te ayudan a mantener la salud de tu hígado, uno de los organos más laboriosos de nuestro organismo. Pero recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada sino de un complemento.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.