• DONDE COMPRAR
  • DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PRÓSTATA
Complementos alimenticios para la prostata

PROQUIL®

Proquil®, elaborado con ingredientes naturales, contribuye al funcionamiento normal de la próstata y de las vías urinarias. Se trata de un complemento alimenticio natural de la conocida marca de complementos naturales AlchemLife® con una combinación única de extractos vegetales de Ciruelo africano, Semillas de Calabaza, Sabal y Zinc, ricos en fitoactivos, que ayudan a cuidar la próstata de forma natural desde el primer día

Proquil®

LA PRÓSTATA

¿DONDE SE ENCUENTRA LA PRÓSTATA?

La próstata está situada justo debajo de la vejiga, por delante del recto.

¿COMO ES LA PRÓSTATA?

La próstata es casi del tamaño y forma de una nuez y envuelve a la uretra (el conducto por donde se vacía la orina de la vejiga)

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

¿QUÉ FUNCIÓN TIENE LA PRÓSTATA?

La próstata es una glándula del sistema reproductivo masculino que cumple una triple función: 

Reproductiva ya que produce muchos de los componentes del líquido seminal en el que nadan los espermatozoides.

Eyaculación. La salida del semen a través de la uretra.

Protectora. Es una barrera mecánica frente a la entrada de patógenos del exterior. 

¿Qué OCURRE SI LA PRÓSTATA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE?

Uno de los problemas más comunes de próstata es la prostatitis, una inflamación o irritación de la próstata que suele darse en hombres. Sus principales síntomas son:

  • ardor al orinar
  • ganas de orinar con más frecuencia
  • fiebre
  • cansancio

¿Que debo hacer para cuidar la próstata?

Llevar una dieta saludable reduciendo el consumo de lácteos, azúcares, carnes rojas y grasas, y aumentando la ingesta de alimentos naturales (como frutas, hortalizas y verduras, legumbres, cereales integrales y proteínas de calidad) es muy importante para la salud de la próstata. Además es conveniente hacer ejercicio con frecuencia para ayudar a perder peso.

¿DEBO TOMAR complementos para la próstata?

Los productos y complementos alimenticios para la próstata, junto con una dieta saludable y un cambio a mejor en los hábitos de vida ( incluyendo ejercicio ) te ayudan a mantener la salud de tu próstata. Pero recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada sino de un complemento.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.