• DONDE COMPRAR
  • DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS SISTEMA INMUNE
Complementos alimenticios fortalecer sistema inmune

PHYTORELIEF ®

Phytorelief®, elaborado con ingredientes naturales, apoya el sistema inmunitario. Se trata de un complemento alimenticio natural de la conocida marca de complementos naturales AlchemLife® con una combinación única de extractos vegetales de Jengibre, Cúrcuma y Granada, ricos en fitoactivos, que ayudan a mejorar el mecanismo de defensa de nuestro organismo desde el primer día

Phytorelief®

EL SISTEMA INMUNE

¿Qué es el sistema inmunitario?

El sistema inmunitario es una compleja red de células, tejidos y órganos que, juntos, ayudan a su cuerpo a combatir infecciones y otras enfermedades.

¿Como funciona el sistema inmunitario?

El sistema inmunológico, mediante una serie de pasos llamados “respuesta inmune”, ataca a los organismos y las sustancias que invaden los sistemas del cuerpo y causan las enfermedades (como bacterias o virus).

¿QUE OCURRE CUANDO NUESTRO SISTEMA INMUNE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE?

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

El mal funcionamiento de nuestro sistema inmunológico puede provocar problemas como alergias, asma y enfermedades autoinmunes. Si tiene una enfermedad autoinmune, su sistema inmunitario ataca por error a las células sanas de su cuerpo. Otros problemas del sistema inmunitario ocurren cuando no funciona bien provocando enfermedades por inmunodeficiencia.

¿Cómo saber si tu sistema inmune está debilitado?

Algunas de las señales que pueden indicarnos que nuestro sistema inmunológico está débil son las siguientes: tener resfríos y gripe muy a menudo, sufrir dolores de cabeza constantes y mareos, pasar episodios de diarrea, sufrir infecciones urinarias frecuentes, oído, riñón o estómago, tener las encías siempre inflamadas, inflamación de órganos internos como páncreas, hígado o bazo. También son indicadores otros síntomas como dolor muscular y articular sin razón aparente, sentirse cansados y agotados (no solo al hacer esfuerzos, sino a primera hora de la mañana), tener moretones, heridas o rozaduras que tardan en curarse y tomar un antibiótico recetado durante varios días sin señales de mejora es también un indicador a tener en cuenta.

¿Cómo se puede debilitar nuestro sistema inmune?

El estrés, la ansiedad, un estado emocional negativo o depresivo o la falta de sueño pueden debilitar las defensas de nuestro organismo, aumentando la susceptibilidad a enfermedades inflamatorias e infecciones.

Otro factor que altera el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario es la acumulación de toxinas, provenientes del medio ambiente como la contaminación y del consumo de tabaco y alcohol, en el intestino, pieza clave del sistema inmunitario, lo que nos hace más propensos a sufrir infecciones y manifestaciones atópicas, como el asma o el eccema.

No llevar una buena alimentación y una vida sana perjudica nuestras defensas dado que lo que comemos afecta directamente al mantenimiento del sistema inmunitario. Un déficit, pero también un exceso de nutrientes como vitaminas, hierro, minerales pueden afectar al correcto funcionamiento de éste.

¿DEBO TOMAR complementos para el sistema inmune?

Los complementos alimenticios actúan desde el primer día incrementando las defensas del organismo frente a agresiones externas (patógenos, factores ambientales) que pueden provocar un desequilibrio en las vías respiratorias y el sistema inmunitario.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.