• DONDE COMPRAR
  • DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS TRANSITO INTESTINAL

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES PARA REGULAR EL TRÁNSITO INTESTINAL.
ESTREÑIMIENTO, DOLOR ABDOMINAL, AEROFAGIA O FLATULENCIAS.

Complementos alimenticios estreñimiento

LAXAQUEST ®

Complemento alimenticio estreñimiento y flatulencias

Laxaquest®, elaborado con ingredientes naturales, regula el ritmo intestinal y alivia síntomas como el dolor abdominal, estreñimiento y flatulencia. Se trata de un complemento alimenticio natural de la conocida marca de complementos naturales AlchemLife® con una combinación única de extractos vegetales de Hoja de Senna, Semillas de Hinojo y Triphala, ricos en fitoactivos, que ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestro intestino aliviando síntomas como el dolor abdominal, estreñimiento y flatulencia desde el primer día

Laxaquest®

EL TRÁNSITO INTESTINAL

¿QUE ES EL ESTREÑIMIENTO?

El estreñimiento ocurre cuando las heces pasan demasiado despacio por el tracto intestinal y esto provoca que se sequen y que cueste eliminarlas por el recto.

¿PORQUE SE PRODUCE EL ESTREÑIMIENTO?

Normalmente el estreñimiento se produce por factores dietéticos, especialmente la falta de fibra en la dieta. Pero también se puede producir estreñimiento relacionado con diferentes enfermedades que padece la persona y es un síntoma frecuente en pacientes con diabetes y enfermedades del tiroides, entre otras patologías.

La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

Algunos medicamentos que se utilizan para tratar el dolor, la depresión y algunas enfermedades del corazón también pueden producir estreñimiento.

Y ya de forma más grave, si junto con el estreñimiento hay dolor, aparece sangre en las heces la causa puede ser de origen más problemático, por lo que es importante acudir a un especialista para descartar todo tipo de posibilidades.

¿QUÉ SABER SOBRE EL ESTREÑIMIENTO?

El estreñimiento representa un motivo de consulta muy frecuente a cualquier edad. De hecho, cualquier persona puede tener temporadas de estreñimiento, sobre todo coincidiendo con cambios de dieta o viajes.

Las personas de edad avanzada o con poca actividad presentan este trastorno con más frecuencia.

Llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en fibra puede ayudar a prevenir el estreñimiento. De igual forma también conviene beber muchos líquidos (alrededor de dos litros de agua al día), hacer ejercicio de forma habitual y acostumbrar al cuerpo a ir al baño cuando se tengan ganas de defecar, en lugar de esperar.

¿DEBO TOMAR complementos para mejorar el transito intestinal?

Si todo lo anteriormente mencionado no funciona o bien queremos complementar nuestra dieta con complejos alimenticios, también podemos ayudar al tránsito intestinal tomando complementos alimenticios o complementos alimenticios naturales. Estos productos nos proporcionaran:

  • Ayuda en la excreción suave y sin esfuerzo de las heces y, por lo tanto, proporciona un alivio efectivo del estreñimiento.
  • Ayuda para aliviar el estreñimiento ocasional, el movimiento intestinal deficiente, flatulencias y calambres abdominales asociados con el estreñimiento.
La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.