COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

LOS COMPLEMENTOS NUTRICIONALES: PRODUCTOS, BENEFICIOS Y PRECIOS

Tomar complementos alimenticios se ha convertido en algo habitual en la vida cotidiana con el objetivo de complementar nuestra dieta cuando existe alguna carencia.

¿Que son los complementos alimenticios?

Son sustancias que aportan al cuerpo las cantidades de vitaminas, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, proteínas, fibra y otros nutrientes que no obtenemos mediante la alimentación convencional. Puedes encontrar suplementos nutricionales en distintas presentaciones, principalmente en forma de cápsulas, escamas, tabletas, polvos y en estado líquido.

Los suplementos nutricionales no son medicamentos. Y en muchos casos, se utilizan productos completamente naturales en su elaboración.

Si tomas las dosis adecuadas, no deberías experimentar ninguna reacción secundaria, salvo que tu organismo no tolere cierta sustancia en particular y siempre debes seguir las instrucciones que acompañan al empaque al pie de la letra.

Tan importante es elegir el producto adecuando a las necesidades de cada uno como saber cuándo y cómo tomarlo para aprovechar por completo sus cualidades y sacarle el máximo beneficio sin interferencias que puedan minimizar su efecto.

Anuncios

ALCHEMLIFE

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

¿Cómo y cuándo tomar complementos alimenticios?

Cuando nuestro organismo no recibe la dosis necesaria de uno o más nutrientes para su correcto funcionamiento, los complementos alimenticios pueden ayudarnos a recuperar ese equilibrio.

El consumo más correcto de los distintos complementos alimenticios sería el siguiente:

fibras (con un gran vaso de gua), algas (spirulina, fucus…), probióticos (acidófilus…), lipotróficos (colina, inositol…).

Antes de las comidas (30 minutos antes de comer)


antioxidantes, vitaminas del grupo B, enzimas digestivas, vitaminas, minerales en general (a excepción de la dolomita que puede interferir en ladigestión).

Con las comidas


cartílago de tiburón, aminoácidos o quercitina

Fuera de las comidas (2 horas antes o después de la ingesta de alimentos)


ácidos grasos esenciales (aceite de lino, de germen de trigo, de borraja…), lecitina de soja, coenzima Q10, carotenoides, vitaminas vitasolubles (A, D,E, K).

Con alimentos grasos (aceite, aguacate, queso graso…)

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es muy importante seguir siempre una dieta variada y un estilo de vida saludable.
A continuación detallamos algunos fabricantes, distribuidores, profesionales, empresas y tiendas donde comprar complementos alimenticios :
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS ALCHEMLIFE

ALCHEMLIFE

El poder de los Fitoactivos patentados por AlchemLife®

Nuestros complementos alimenticios naturales contribuyen a la salud y al bienestar. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.