Skip to main content

COMPRAR HINCHABLES

EMPRESAS DE VENTA Y ALQUILER DE HINCHABLES PUBLICITARIOS

LOS HINCHABLES:

Los hinchables pueden ser principalmente de dos tipos, los que llamamos estancos y los de aire continuo:

  • HINCHABLES ESTANCOS
  • HINCHABLES DE AIRE CONTINUO

HINCHABLES ESTANCOS:
Los hinchables estancos están fabricados en PVC y cuentan con una válvula a través de la cual se introduce el aire. Algunos ejemplos de hinchables de este tipo incluyen colchonetas, pelotas de playa, regalos publicitarios, entre otros.

HINCHABLES DE AIRE CONTINUO:
Estos hinchables específicos están equipados con un motor incorporado que los mantiene inflados de manera constante. Algunos ejemplos de este tipo de hinchables incluyen arcos de meta, carpas, latas y botellas gigantes, entre otros. La distinción clave con respecto a los mencionados anteriormente radica en que estos últimos están fabricados con material rip-stop recubierto de PVC, lo que les confiere una notable resistencia a los rayos UV y una gran durabilidad en entornos exteriores.

A continuación listamos algunas de las mejores empresas de referéncia en fabricación y alquiler de hinchables en España.

HINCHABLES PUBLICITARIOS

HINCHABLES PUBLICITARIOS

Si lo que buscas son hinchables personalizados, esta es una de las empresas de referéncia donde comprar arbol de navidad hinchable, balón de baloncesto hinchable... hinchables personalizados de todo tipo y formas.

HINCHABLES PUBLICITARIOS
HINCHABLES PUBLICITARIOS

AIRLANDGLOBOS

Airland Publicidad Aérea® es una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de hinchables publicitarios promocionales.

LOS HINCHABLES PUBLICITARIOS:

Los hinchables personalizados tienen una gran demanda en el mercado. Aportan un forma muy llamativa de realizar publicidad y permiten que la marca sea visible en todo tipo de eventos y lugares.
En el mercado existen diferentes soluciones a la hora de realizar hinchables personalizados:

  • Hinchables con Luz: hinchables que llevan incorporados en su interior una luz y un motor que los hace permanecer en todo momento hinchados.
  • Hinchables Acuáticos: flotadores, colchonetas, manguitos, piscinas, pelotas de playa… para utilizar en el mar y en piscinas.
  • Dummies ó Minihinchables Corporativos: son réplica de productos en forma de hinchable con motor, minihinchable o dummie. Son muy utilizados por las empresas como regalo publicitario o promocional.
  • Hinchables Navideños: los inflables navideños resultan sumamente útiles para decorar centros comerciales y diversos espacios que busquen una ambientación navideña.
  • Esferas, pelotas y balones: Las esferas hinchables sirven para posicionar la publicidad a gran altura, permitiendo que sea visible a largas distancias. Estas esferas pueden emplearse tanto en exteriores como en interiores.
  • Pelotas gigantes para lanzar entre el público: se suelen utilizar en conciertos, estadios, fiestas populares, etc. consiguiendo que el público interactúe directamente con la marca de un modo muy divertido.
  • Zeppelines: Estos se llenan con helio para elevarse a gran altura, haciéndolos visibles desde largas distancias. También son conocidos como zeppelín o dirigible.
  • Arcos de Meta: Los arcos de meta, son muy útiles para señalizar la salida y llegada de los eventos deportivos con la publicidad de la empresa patrocinadora.
  • Carpas: Existen diversos tipos de carpas hinchables, entre ellas se encuentran la carpas túnel, carpas kiosco, carpa hinchable araña, iglúes,cubos, etc. Estas carpas cuentan con una turbina eléctrica incorporada que las mantiene infladas.
  • Latas Hinchables ó Botellas Hinchables: Se trata de réplicas en forma de botella o lata del producto que deseamos promocionar.
  • Air Dancers: Estas son estructuras tubulares de nylon que se desplazan mediante turbinas de alta potencia que las mantienen elevadas. Al estar en constante movimiento, captan muchísimo la atención.
  • Trajes Hinchables: Los trajes hinchables son reproducciones en forma de traje del producto que deseamos promocionar.
  • Aplaudidores Hinchables: Los aplaudidores o palos de aplauso son artículos muy bien recibidos debido a su amplia variedad de posibilidades y a su agradable acogida por parte de todo tipo de público. Además, son totalmente inofensivos.
  • Castillos Hinchables.

Los hinchables publicitarios muchas veces se utilizan como promoción en ocasiones puntuales, por lo que realizar el desembolso de comprar un hinchable que únicamente se va a utilizar en un evento puntual no sale a cuenta. Para eso es mejor contactar con alguna empresas de alquiler de hinchables.