alchemlife suplementos alimentarios

AlchemLife

AlchemLife®, complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

AlchemLife

LOS complementos alimenticios o complementos nutricionales

Los complementos alimenticios se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias que tienen un efecto nutricional o fisiológico. Los complementos nutricionales estan regulados por ley por lo que han pasado todo tipo de pruebas.

Beneficios de los complementos alimenticios naturales

Los beneficios de este tipo de nutrición tratan, fundamentalmente, de recuperar el equilibrio bioquímico, evitar las alteraciones que acaban provocando enfermedades, promover una buena nutrición que consiga una excelente calidad de vida y permitir con ello la longevidad. De hecho, la Agencia Europea de Medicamentos ha avalado sus beneficios.

“Hay diferentes opciones en función de a quién vayan dirigidos, podemos utilizar adaptógenos como el ginseng, maca, rhodiola y complejos de vitaminas y minerales”.

¿Diferencia entre suplemento y complemento alimenticio?

Los suplementos alimenticios son aquellos que pueden llegar a suplir alguna deficiencia dietética y no necesariamente se refiere a la alimentación, en cambio, los complementos alimenticios, son compuestos que ayudan a establecer niveles de deficiencia de algunos nutrientes, cuyo aporte es insuficiente en la dieta.

Cómo y cuándo tomar cada complemento alimenticio

Dado que un complemento alimenticio es un determinado nutriente en una cantidad concentrada, siempre es recomendable repartir las tomas a lo largo del día. De esta forma el organismo reciba un suministro constante de ese nutriente y puede absorberlo mejor.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.