COMPRAR AEROTERMIA

AEROTERMIA PRODUCTOS, BENEFICIOS Y PRECIOS

¿BUSCAS UN SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE, SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE?

A pesar de ser uno de los sistemas de climatización más desconocidos, los sistemas de aerotermia son uno de los sistemas de climatización actuales de mayor eficiencia energética, renovables y respetuosos.

COMPRAR AEROTERMIA – BOMBA DE CALOR AIRE AGUA

Un sistema de aerotermia está basado en una bomba de calor aerotérmica ( aparato exterior ) que captura el aire exterior dela vivienda y lo convierte en energía en forma de calor o frio para su uso en el exterior.

Pero al tratarse de un sistema novedoso surgen a los usuarios muchas preguntas de las que muchas veces no hayan respuesta. Vamos a tratar de dar luz a algunas de las más buscadas.

Anuncios

KOSNER

KOSNER ES CLIMATIZACIÓN EFICIENTE, MÁXIMO CONFORT Y 5 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL
AEROTERMIA KOSNER

AEROTERMIA – TODO LO QUE NECESITAS SABER

CLIMATIZACIÓN INTEGRAL

Con la instalación de una bomba de calor inverter podemos obtener calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria en un solo sistema, además de reducir hasta mínimos el consumo de nuestro hogar y ayudar al medio ambiente de forma sostenible.


PRECIOS AEROTERMIA

La oferta de aerotermia actual del mercado es muy grande y, por otra parte, su demanda sigue una curva incremental día tras día.

Un sistema aerotermico puede estar formado por una bomba de calor monobloc o una bomba de calor bibloc, lo que indica si está compuesto por uno o dos equipos:

  • Bomba de calor bibloc:

    En este caso se instala un equipo en el exterior de la vivienda (compresor) y otro en el interior (hidrokit) y son conectados entre sí mediante conexiones de refrigerante y agua adecuadas ( siendo el hidrokit el que distribuye la energía calorífica ). Por lo general, en las bombas de calor bibloc el precio de instalación suele ser un poco superior por el mero hecho de establecer la conexión entre ambas máquinas pero la diferencia no es mucha.

  • Bomba de calor monobloc:

    Este tipo de equipo de aertoermia se instala por completo en el exterior de la vivienda. La aerotermia de sistema único implementa en un único equipo el compresor y el hidrokit. Actualmente no existe en el mercado actual ningún modelo que incluya un acumulador de agua caliente por lo que únicamente pueden producir refrigeración y calefacción.

¿Pero de que depende su coste total final?

  • Dado que se trata de un sistema incremental que permite tener calefacción y/o agua caliente y/o aire acondicionado aunado en único sistema los precios de un sistema de aerotermia variaran en función de nuestras necesidades y de si instalamos únicamente calefacción y aire acondicionado aerotermia o un sistema más completo que nos permita obtener agua caliente sanitaria ( Aerotermia ACS ).
  • El modelo y la marca. Existe multiplicidad de modelos de la aerotermia, ofreciendo soluciones para todo tipo de viviendas y locales comerciales. Cada marca ha lanzado al mercado un sistema diferenciado entre las cuales existen desde marcas conocidas hasta marcas blancas que pueden llegar a dar el mismo resultado a menor precio.

Lo que si sabemos con seguridad, es que una vez decidido la marca y el equipo ( monobloc o bibloc ) el ahorro que vamos a obtener, en la factura de la luz, a partir de ese momento será de entre el 70%-80%.


AHORRO AEROTERMIA

¿Porque este ahorro de energía en aerotermia?

Este ahorro se debe a que en un sistema aerotérmico la bomba de calor aertoermica transforma el aire del exterior en energía en cantidad aproximada del 70% y utiliza el otro 30% restante la luz de la vivienda u oficina.

Los sistemas de aerotermia no únicamente sirven para calefacción sino que se puede convertir en agua caliente ( Aerotermia ACS ) e incluso en aire acondicionado.

Por lo que el tiempo de amortización de la instalación de aerotermia es relativamente corto, de 2 a 3 años. Convirtiéndose es un año si combinamos el sistema de aerotermia con paneles térmicos que hagan de complemento energético.

MANTENIMIENTO AEROTERMIA

El mantenimiento de los equipos de aerotermia es mínimo, aproximadamente el mismo mantenimiento que puede tener un sistema de aire acondicionado doméstico.


COMBUSTIÓN

Los sistemas de aerotermia no genera combustión dado que se trata de una tecnología ecológica y sostenible.

A continuación detallamos algunos fabricantes, distribuidores, profesionales, empresas y tiendas de aerotermia en el mercado donde comprar aerotermia:
AEROTERMIA KOSNER

KOSNER

KOSNER ES CLIMATIZACIÓN EFICIENTE, MÁXIMO CONFORT Y 5 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL
En Kosner disponemos de equipos de aerotermia monobloques con una amplia gama de potencias que nos permiten ofrecer soluciones tanto a instalaciones en el sector doméstico, comercial e industrial. También disponemos de bombas de calor aerotermicas de pared para agua caliente sanitaria ( ACS ) con depósitos de hasta 286 litros.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.