LOS GLOBOS Y SU HISTORIA:

Los globo fueron inventados por por Michael Faraday en los primeros años del siglo XIX.

  • En su origen se realizaban con vejiga animal.
  • Para su inflado utilizaban fuelles o alguna otra herramienta.
  • La durciónn de eso primmero globos era de muy poco tiempo.
  • Se utilizaban, principalmente, en el folklore popular.

No fue hasta la década de 1930 que llegó la producción en masa ofreciendo a proveedores y empresas su utilización con finalidades decorativas.

Más tarde, con la introducción de nuevas clases de plásticos y materiales así como a la apertura de nuevas industrias a lo largo de todo el mundo, dió permiso a la industria del globo crecer tanto en colores como en cantidades.

Actualmente, debido a los contaminantes plásticos, muchas empresas están optando por utilizar globos biodegradables de látex 100% natural que permiten respetar el medio ambiente y no contaminarlo. El uso de los globos biodegradables es cada vez más generalizado tanto globos para eventos o fiestas como para decoraciones o suelta de globos biodegradables. Esto es debido a que los usuarios son cada vez más conscientes de que es importante poner su pequeño granito de arena en la preservación del medio ambiente.

A continuación detallamos algunas de las empresas de globos que utilizan globos 100% natural biodegradable donde comprar globos
GLOBOS

GLOBOS

Globos impresos / globos serigrafiados para todo tipo de eventos
HELIO PARA GLOBOS

COMPRAR HELIO

Si lo que estas buscando es donde comprar helio para globos, disponemos de todo tipo de bombonas de helio ( incluso desechables ) a precios inmejorables.
PUBLICIDAD GLOBOS

GLOBOS PUBLICIDAD

Aquí puedes comprar todo tipo de globos de látex y poliamida.. Si no tenemos un globo pidalo!!. Llámanos y te asesoraremos.
GLOBOS DE HELIO

GLOBOS DE HELIO

Disponemos de globos de todos los tamaños, formas y colores de la máxima calidad y biodegradables.
GLOBOS PUBLICITARIOS

GLOBOS PERSONALIZADOS

Los Globos personalizados permiten a las empresas llegar a un gran número de público de una forma impactante y divertida permitiendo recordar, mediante el globo promocional, la marca o mensaje que se desea.

LOS GLOBOS:

Cada vez son más utilizados los globos para eventos, tanto para eventos corporativos, eventos culturales, gubernamentales o eventos familiares.

En cuanto a su clasificación, los globos, según su tamaño, forma o material se denominan de diferentes formas comerciales en el mercado Español.

  • Según el material de que estén fabricados podemos encontrarlos como: globos de látex ó globos metálicos o de poliamida.
  • En función de la forma podemos encontrar diferentes formas de denominarlos: globos corazón, globos flor, globos donut, globos redondos, globos letras o globos números...
  • Según su tamaño, si son superiores a 23 cm, se denominan globos gigantes.
  • Según sean rellenados con un elemento u otro se diferencian entre los siguientes: globos de aire, globos de helio, globos led y globos de agua.

También se pueden diferenciar si los globos son personalizados con impresión o simplemente son lisos.

Y muy importante! Los globos deberían ser biodegradables para no afectar el medioambiente y 100% naturales ya que no son nocivos para la salud ( principalmente la de los niños ) ya que se encuentran libres de cadmio, plomo y nitrosamina.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.