Skip to main content

GLOBOS METÁLICOS

Venta de Globos Metalizados

Descubre donde comprar globos metálicos en foil y látex con un toque perlado
Letras, números, personajes y formas.

¿Qué son los globos metálicos?

Los globos metálicos son equivalentes a los globos de látex, pero no experimentan expansión. La producción de estos globos es más compleja; sin embargo, su capacidad para no expandirse al inflarse permite obtener una amplia variedad de diseños y figuras.

Globos metálicos

¿Cómo se hacen los globos metálicos?

Los globos metálicos o globos foil se componen de una delgada capa de plástico, ocasionalmente con un revestimiento metálico. Para crearlos, se lleva a cabo un proceso de corte en la hoja para dar forma al diseño deseado. Luego, se unen las dos partes sellando los bordes mediante calor, lo que forma el globo y deja una válvula para insertar la boquilla del inflador o de la bombona de helio.

¿Tipos de globos metálicos?

De globos metalizados podemos encontrar una amplia variedad de tipos y dimensiones. Hay globos con formas de letras, números, figuras y personajes. Estos globos metalizados resultan ser una excelente opción gracias a sus colores y distintas formas, ya que permiten crear adornos, decoraciones y sorpresas destacadas para celebraciones de cumpleaños, festividades y también en eventos empresariales.

Si estás buscando donde conseguir globos metálicos a continuación detallamos algunas de las empresas donde comprar globos metálicos y especialistas en este tipo de artículo.

AIRLANDGLOBOS

Una de las mehores empresas españolas de globos. Disponen desde globos de látex 100% biodegradable, globos metálicos o piliamida, globos gigantes, globos led, entre otros... además de su personalización con globos personalizados y globos para publicidad impresos serigrafiados, suelta de globos y lluvia o caida de globos.

Helio globos

GLOBOS PUBLICIDAD

Disponen de globos de látex 100% biodegradables de excelente calidad para todo tipo de fiestas y eventos. También se dedican a la publicidad en globos mediantes globos publicitarios y globos personalizados con imágen, texto o logo de la empresa.