Una bañera de hidromasaje es una bañera llena de agua caliente que está provista de varias tomas de llenado y vaciado.
Mediante el giro continuo del agua mediante un motor, proporciona diversas intensidades en la salida de los chorros. El flujo de retorno se logra a través de la succión.
Las bañeras de hidromasaje ofrecen efectos beneficiosos para la salud y el bienestar, gracias a la combinación del agua caliente y el masaje proporcionado por los surtidores. Dependiendo del sistema de hidromasaje que selecciones, podrás experimentar y disfrutar de una serie de ventajas terapéuticas. Veamos algunos de los más relevantes:
Lo primero que debemos hacer a la hora de seleccionar una bañera hidromasaje es conocer y elegir uno de los posibles sistemas. Actualmente, hay 3 sistemas distintos que ofrecen diversos tipos de masaje y beneficios terapéuticos. Encontramos tres sistemas distintos. La elección de uno u otro determina el tipo de masaje y los beneficios terapéuticos que conlleva.
No es recomendable estar más de 20 minutos y una durción inferior si el agua está demasiado caliente. La temperatura del agua recomendada no debe superar los 35 / 37 grados centígrados.
A continuación detallamos algunas de las empresas fabricantes de bañeras de hidromasaje donde comprar hidromasaje de fabricante.