Skip to main content

DONDE PUEDO COMPRAR GLOBOS BIODEGRADABLES

GLOBOS ECOLÓGICOS

GLOBOS DE LÁTEX 100% NATURAL
COMPRAR GLOBOS RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

¿Qué son los globos biodegradables?

Los globos biodegradables se fabrican a partir del látex 100% natural (un material orgánico que es totalmente biodegradable).

¿Cuanto tardan en degradarse?

Desde la primera hora después del inflado, el globo comienza a experimentar oxidación, que constituye el primer paso hacia su ruptura, degradándose con la misma celeridad que una hoja de roble.

El tiempo total de degradación dependerá de las condiciones exactas de la exposición a la luz y climatológicas.

A diferencia que los globos no biodegradables (globos de poliuretano), los que hemos usado desde que éramos niños, acostumbran a tardar hasta 450 años en desintegrarse por completo.

Por eso aconsejamos usar globos ecológicos biodegradables

Globos biodegradables

¿Tipos de globos biodegradables?

Hay dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex. Estos últimos se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural.

A continuación detallamos algunas de las empresas de globos que utilizan globos 100% natural biodegradable donde comprar globos biodegradables

AIRLANDGLOBOS

Se trata una empresa de largo recorrido especializada en globos de látex 100% biodegradable que vende todo tipo de globos para eventos familiares y corporativos. mediante globos personalizados, globos publicitarios, suelta de globos y lluvia o caida de globos.

GLOBOS PUBLICIDAD

Disponen de globos de látex 100% biodegradables de excelente calidad para todo tipo de fiestas y eventos. También se dedican a la publicidad en globos mediantes globos publicitarios y globos personalizados con imágen, texto o logo de la empresa.

¿Que tipo de servicios y eventos suelen realizarse con globos ecológicos biodegradables?

  • Suelta de globos Biodegradables:

    La suelta de globos es muy habitual en celebraciones como bodas, comuniones y cumpleaños para celebrar «momentos especiales».

    A tener en cuenta:

    • Si planeas liberar más de 5,000 globos en una suelta (ya sean biodegradables o no), es necesario solicitar por escrito el permiso a la Autoridad de Aviación Civil (CAA) con al menos 28 días de antelación, para evitar interferencias con el tráfico aéreo.
    • Los globos deben ser atados manualmente, sin utilizar válvulas de plástico.
    • Únicamente se debe emplear gas helio para inflar los globos.
    • No se deben utilizar cintas o cordones para la sujeción.
    • El tamaño máximo del globo liberado no debe exceder los 12 centímetros.
    • Si se coloca alguna etiqueta, esta debe ser de papel, preferentemente reciclado.

  • Globos biodegradables personalizados:

    Lo ideal es utilizar una de las mejores tecnologías actuales que es la impresión en serigrafía con tintas al agua para imprimir los globos personalizados.

  • Globos biodegradables en eventos:

    Los globos se erigen como una herramienta poderosa para instaurar un ambiente especial en diversos eventos, ya sean de carácter civil o familiar (bodas, fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, aniversarios), eventos corporativos o institucionales (inauguraciones, eventos deportivos, celebraciones patronales o regionales, lanzamientos de productos, entre otros).

  • Globos biodegradables con luz:

    Los globos con luz Led son una tendencia en auge en decoración de fiestas y bodas ya que son espectaculares y que el efecto que producen es muy bonito. Se pueden inflar con aire normal o con helio (si lo que quieres es que eleven) y se encienden por medio de un mini interruptor que llevan dentro. Son ideales para sorprender en cualquier evento civil (bodas,cumpleaños,comuniones,... ) o evento corporativo o deportivo.