DONDE PUEDO COMPRAR GLOBOS BIODEGRADABLES

GLOBOS DE LÁTEX 100% NATURAL
COMPRAR GLOBOS RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

¿Qué son los globos biodegradables?

Los globos biodegradables se fabrican a partir del látex 100% natural (un material orgánico que es totalmente biodegradable).

¿Tipos de globos biodegradables?

Hay dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex. Estos últimos se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural.

¿Que tarda un globo en biodegradarse?

A partir de la primera hora después del inflado, el globo empieza a oxidarse ( que es el primer paso de la ruptura del globo ) y van degradándose con la misma rapidez que una hoja de un roble. El tiempo total de degradación dependerá de las condiciones exactas de la exposición a la luz y climatológicas. A diferencia que los globos no biodegradables (globos de poliuretano), los que hemos usado desde que éramos niños, acostumbran a tardar hasta 450 años en desintegrarse por completo.

Por eso aconsejamos usar globos ecológicos biodegradables

A continuación detallamos algunas de las empresas de globos que utilizan globos 100% natural biodegradable donde comprar globos
AirlandGlobos

AIRLANDGLOBOS

Se trata una empresa de largo recorrido especializada en globos de látex 100% biodegradable que vende todo tipo de globos para eventos familiares y corporativos. mediante globos personalizados, globos publicitarios, suelta de globos y lluvia o caida de globos.

Helio globos

GLOBOS PUBLICIDAD

Disponen de globos de látex 100% biodegradables de excelente calidad para todo tipo de fiestas y eventos. También se dedican a la publicidad en globos mediantes globos publicitarios y globos personalizados con imágen, texto o logo de la empresa.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.