DONDE PUEDO COMPRAR EQUIPOS DE AEROTERMIA

¿Buscas un sistema de climatización eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente?

Los sistemas de aerotermia son uno de los sistemas de climatización actuales de mayor eficiencia energética, renovables y respetuosos.

¿Que es la erotermia y como funciona?

Un sistema de aerotermia está basado en una bomba de calor aerotermica ( aparato exterior ) que captura el aire exterior dela vivienda y lo convierte en energia en forma de calor o frio para su uso en el exterior.

La gran ventaja radica en que del aire exterior obtiene aproximadamente el 70% de la energía y consume el otro 30% de electricidad. Esto lo combiente en un sistema de climatización muy eficiente con el consecuente ahorro en electricidad.

Los sistemas de aerotermia no únicamente sirven para calefacción sino que se puede convertir en agua caliente ( Aerotermia ACS ) e incluso en aire acondicionado.

Además de todo esto conlleva un mínimo mantenimiento y no genera combustión como muchos sistemas de climatización. Podriamos decir que implica el mismo mantenimiento que puede tener un sistema de aire acondicionado doméstico.

A continuación detallamos algunos fabricantes, distribuidores, profesionales, empresas y tiendas de aerotermia en el mercado donde podemos comprar algunos de los mejores equipos de aerotermia:
AEROTERMIA KOSNER

KOSNER

KOSNER ES CLIMATIZACIÓN EFICIENTE, MÁXIMO CONFORT Y 5 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL
En Kosner disponemos de equipos de aerotermia monobloques con una amplia gama de potencias que nos permiten ofrecer soluciones tanto a instalaciones en el sector doméstico, comercial e industrial. También disponemos de bombas de calor aerotermicas de pared para agua caliente sanitaria ( ACS ) con depósitos de hasta 286 litros.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.